Préstamos personales tala
En México existen una gran cantidad de empresas que ofrecen apoyo crediticio a los residentes del país, pero son muy pocas con las cuales puedes completar tu solicitud.
No obstante, a través de los préstamos personales TALA podrás conseguir el dinero que necesitas (sin importar el motivo) de forma rápida y segura.
¿Qué es TALA?
TALA es una compañía financiera que se fundó en Kenia para prestar apoyo crediticio a las personas que no lograban acceder a un préstamo bancario. Y debido a sus buenos resultados, en poco tiempo abrieron sucursales en Filipinas, la India y México.
Requisitos para un préstamo TALA
Aunque resulte difícil de creer, para solicitar un crédito en TALA solo se debe cumplir con cuatro requisitos.
- Ser mayor de edad (más de 18 años).
- Tener credencial para votar (INE).
- Contar con una cuenta bancaria y un correo electrónico a tu nombre.
- Descargar la aplicación de TALA para solicitar el crédito.
¿Cómo solicitar los préstamos personales TALA?
Lo primero que debes tener presente es que en TALA puedes solicitar un crédito entre 500$ y 5.000$ y no cobran intereses sobre el mismo.
Sin importar la cantidad de dinero que pidas a la compañía, tan solo deberás pagar una tarifa única del aproximadamente el 5%.
Ahora bien, solicitar un préstamo es un proceso bastante sencillo (no te tomará más de 10 minutos completarlo) que te describiremos a continuación:
- Descarga la aplicación a través de Google Play Store (por los momentos solo está disponible para Android).
- Regístrate en la plataforma y selecciona una contraseña de seguridad.
- Haz clic en “ok” cuando la aplicación te pregunte si puede acceder a la información de tu móvil. Este paso es solo para confirmar que eres una persona real y los datos registrados se consideran confidenciales, es decir que no los compartirán con otro cliente o empresa.
- Después debes rellenar tu solicitud del préstamo. Para ello tienes que contestar diferentes preguntas como: ¿quién eres?, ¿A qué te dedicas?, ¿Cuál es el motivo para solicitar el préstamo?, etc.
- Si el crédito fue aprobado recibirás una notificación en tu móvil. A partir de ese momento se determina la tasa fija de comisión y debes elegir el plazo del pago de las cuotas.
- Por último, registra una cuenta bancaria a tu nombre para recibir el dinero